En el corazón del campo de Golf Flamingos, rodeado por el hermoso colorido de la flora y la fauna, acompañado por la tranquilidad del lago Canadian Vallarta, con sus fuentes, plazoletas y arquitectura que semeja un pueblito Colonial Mexicano, le ofrece la gran oportunidad de vivir una nueva experiencia: aprender a jugar golf. Las Islas Marieta se encuntran muy cerca de aquí. Disfruta de su belleza única en el munda.content goes here

Instalaciones

Amplias y confortables suites para 4 y 6 personas equipadas con cocineta, refrigerador, aire acondicionado y televisión y decoradas con un toque de distinción y buen gusto, para proporcionarle un agradable ambiente de confort y descanso. La belleza de la naturaleza, combinada con ingredientes que acompañan cada uno de los platillos, crean una mezcla de sabores mexicanos que disfrutará en nuestro restaurante bar: El Querreque.

Servicios​

Recepción 24 hrs, salvavidas, custodia de valores, actividades infantiles, room service, toallas para playa, taxis, transportación terrestre, juegos de mesa, spa y temazcal, sala de internet.

Domicilio

Closter 5.C Campo de Golf Flamingos, 63732 Bucerias, Nayarit